martes, 22 de noviembre de 2016

Mesa redonda: IES El Palo- Día del Flamenco.

Día del Flamenco:
El pasado miércoles 23 de noviembre fue el Día del Flamenco, el cual yo vivo cada año con ilusión porque es algo que me gusta y que llevo en la sangre. Este día en mi instituto, se llevó acabo una mesa redonda, la cual presidia una chica cantaora de flamenco, antigua alumna de nuestro instituto, junto a su hermana guitarrista y cantaora; también se encontraba una alumna que se encuentra ahora en el, compañera de clase representando a la panda de verdiales " Arroyo Gálica"; un antiguo profesor que realizaba la función de intermediario; una señora exprofesora,licenciada en flamenco y finalmente nuestro gefe de estudios. Nos hablaron de la historia del flamenco, diferentes palos que lo diferencia, las chicas nos cantaron,bailaron y nos mostraron su arte y su pasión tanto por el flamenco como por los verdiales.
Me encanto todo, como he dicho antes me gusta mucho el flamenco, aunque no todos los palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario