martes, 22 de noviembre de 2016

Queja sobre la educación:

Queja sobre la educación:
Buenos días lectores, hoy en mi blog vamos a hablar sobre un tema que nos influye a la mayoría de los jóvenes estudiantes de nuestro país.
Me dirijo a usted Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz para comunicarle mis quejar ante la educacion dada en Andalucía, la nueva ley LOMCE y sus respectos problemas. Creo que se dan pocas oportunadidades de estudio dentro de nuestra comunidad, y que si contaran mas con la opinión de los estudiantes, se podría mejorar esta situación, porque es muy fácil por a sin decirlo crear una ley desde el punto de vista de una persona que no se tiene que enfrentar a ella, en mi opinión los estudiantes deberíamos de aceptarla. La nueva ley nos lleva a numerosas huelgas referentes a las revalidas que se van a llevar acabo, creo que es muy difícil de comprender como estudiamos durante muchos años,con buenas calificaciones y que por un simple examen no podamos acceder a hacer lo que queremos, a esto es lo que me refiero con pocas oportunidades. Mi queja va dirigida a esta ley, y pido que se aclaren y se resuelvan estos problemas lo antes posibles, y que se llegue a un acuerdo por ambas partes, porque nos afecta mucho en nuestra vida académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario